PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS

Para realizar la compra en la tienda online de www.aventurabike.com.ar deberás seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Seleccioná el producto y unidades que necesites. Haz click en botón de “agregar al carrito”, el producto quedará incluido en el carrito de compras donde podrás revisar las unidades seleccionadas, valor de cada producto y el subtotal del momento.

PASO 2: Haciendo click en el botón “ver carrito” te llevará a una página donde la información está más detallada. Podrás indicar la forma de envío y aplicar un cupón de descuento si lo tuvieses. También podes incrementar y reducir las cantidades de los productos seleccionados. Con el botón “actualizar” se actualizarán las cantidades y valores según la modificación hecha. La elección de tu envío podría sufrir modificaciones, dependiendo del tamaño del/los producto/s que hayas seleccionado y la zonas a donde enviarlo.

PASO 3: Una vez revisado el “Carrito” podrás completar el proceso haciendo click en “Finalizar la compra”. Deberás completar todos los datos personales que solicita la página como así también la forma de pago y envío (Las ventas online se realizan a los titulares de tarjetas de crédito con la que va a pagar, por lo que deberá indicar el nombre de la calle y el número de puerta donde llega el resumen que será validado, e indicar si recibe el titular u otra persona.). Por último, aceptar los “Términos & Condiciones” de la nuestro Website y apretar la opción “Realizar Pedido” para completar la compra.

¡Listo! Tu compra se ha realizado con éxito. Recibirás un correo de confirmación.

Conocé todos nuestros medios de pago y promociones en el siguiente link

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente, recibirás un correo electrónico con la confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e- mail podés comunicarte a nuestro teléfono (011) 3016-2029 de Lunes a Viernes de 09: 00 a 17 hs y sábados de 09: 00 a 14:00 hs.

En caso de querer cancelar la compra deberás comunicarte con el (011) 3016-2029 de Lunes a Viernes de 09: 00 a 17 hs y sábados de 09: 00 a 14:00 hs. Cada caso se evaluará en función del tiempo transcurrido desde que fue efectuada la compra.

También podes enviarnos tu pedido petición de cancelación de compra a través de nuestro formulario de arrepentimiento de compra.

ENVÍOS

Envíos a domicilio y retiro en sucursal.

Una vez registrado podrá conocer el costo de entrega de los productos seleccionados para una localidad y provincia de lugar de destino.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. El tiempo de envío varía según el destino, donde se solicite la entrega.

Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tú compra verifica que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la transportadora realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

RETIROS

Para poder retirar un pedido se debe cumplir con los siguientes requisitos. Caso contrario, NO se entregará el mismo:

Retira el titular de la compra: 

  • DNI del titular de la tarjeta.
  • Tarjeta utilizada en la compra. 

 

 Otra persona: 

  • Foto del DNI del titular de la tarjeta.
  • Foto tarjeta utilizada en la compra (solo del frente).
  • Foto del DNI del usuario de la cuenta.
  • Relación con el titular. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cambio de productos se acepta dentro de los 72 hs hábiles de recibida la mercadería y los mismos se encuentran sujetos a disponibilidad de Stock. Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. De no ser así la empresa se reserva el derecho de aceptar el producto. Si la compra fue realizada en un local, el Usuario deberá acercarse con la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Los cambios presentados dentro de las 72hs de comprado el producto no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia. Debido a la naturaleza de algunos artículos, no se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: De cuidado personal, Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso (transmisiones, cámaras, pedales, calzado, neoprene, caramañola, etc) una vez instalados no tienen devolución.

Pasadas las 72 horas de recibido el producto el Usuario deberá contactarte con la garantía de fabricante para efectuar la reparación o cambio del producto directamente con la marca. El producto entra en cobertura de garantía por parte del fabricante por ende el comprador debe remitirse a la marca directamente.

Los cambios y/o devoluciones de productos, cuentan con el plazo de 72 horas de recibido el producto y firmado el remito. El Usuario deberá comunicarse al (011) 3016-2029 de Lunes a Viernes, a fin de obtener el procedimiento adecuado para la devolución del producto.